Así de fácil. Estamos terminando nuestra primera temporada y queremos escuchar sus sugerencias. ¿A quién deberíamos invitar para un nuevo episodio de nuestro programa radial? Cuéntanos en esta entrada y participa por «Amarrados», la primera novela de Juan Ignacio Pómes publicada por Ediciones Radio Universidad de Chile. El concurso cierra el 2 de octubre. ¡Suerte!

 

Amarrados

Relato trepidante que se interna en dimensiones desconocidas. Una cautivante historia de personajes que caen al inframundo y, desde allí, desarrollan un largo camino que los llevará a desentrañar los misterios de un extraño lugar.

Muertos sin memoria, ciudades en ruinas, lagos encantados, hechiceros, ángeles y criaturas monstruosas se entrelazan en un apasionante viaje marcado por el amor, la amistad y la aventura.

Juan Ignacio Pomés, talento promisorio de las letras nacionales, se introduce en el género de la ficción y la fantasía, llevando al lector a un viaje insospechado que desafía la imaginación y pone a prueba la capacidad de asombro.

 

Felicitamos a Ignacio Álvarez, ganador de este ejemplar de «Amarrados».