Desde el miércoles 3 de agosto, Patricio Contreras y Pablo Espinosa —dos de los fundadores de Ojo en Tinta— serán panelistas del programa Radiópolis, de la Radio Universidad de Chile. Cada dos semanas, los días miércoles a las 23:00, recomendarán libros junto a Gabriela González, conductora del programa radial.

radio-mic-1

Radiópolis es un programa cultural de radio, que lleva al aire más de 10 años por Radio Universidad de Chile (102.5 en el dial y con señal online). Actualmente se emite de lunes a jueves desde las 23:00 horas. Su conductora es la periodista Gabriela González, que cuenta con la colaboración de un total de 6 panelistas que comentan, entre otras disciplinas, música, artes visuales, cine y ahora, con la participación de Ojo en Tinta, libros.

“La idea del programa es aportar a la difusión de la cultura —dice Gabriela González— , por eso propusimos una colaboración con Ojo en Tinta, que afortunadamente resultó y el 3 de agosto empezaremos”. Patricio Contreras y Pablo Espinosa— fundadores junto a  Nicolás Rojas de Ojo en Tinta— participarán intercaladamente como panelistas en Radiopólis, recomendando libros imperdibles. Habrá espacio para todo: novedades editoriales, clásicos, narrativa gráfica, literatura, poesía,  literatura infantil y no ficción.

Es posible seguir el programa en la cuenta de Twitter de Radiópolis  y de Ojo en Tinta.